02 junio 2006

Mirala vos a la nena...

Era la primera vez que ella hacía algo así, más que todo por falta de necesidad.
Se acerca al quiosco cercano a su trabajo/casa de su amiga (¡que huevos!, ¡que temple!) y sin más dice:
- Dame una cuatro y unos prime texturados? (con su mejor cara de "Acá no pasa naaada, yo a esto lo hago todos los díaas")
- Uuuunos prime texturaaados... y una cuaaaatro... de litro y medio? (1) (dice el quiosquero)
- Mmj'm
- Querés una bolsita?
- No, gracias, la meto en la mochila...

Mientras se alejaba, la inundaba una sensación de satisfacción, una sonrisa (y esto no sucede a menudo, no no) se dibujó en su cara
- Jajajajajajaja, que pelotuda que soy jajajjaja (pensó)

(Caminó sonriente todo el camino)





N. del T.: (1) Me sorprendió la seriedad con que tomó todo esto el quiosquero, yo de sólo imaginarme mi cara de enfermita muero de la risa.... pero no, el no, bien seriecito estaba...

7 Comments:

Blogger Mr Montoto said...

Yo me pongo muy nervioso cuando compro la cuatro de litro y medio en el quiosco del barrio. Pasa que siempre que estoy por indicarle mi compra al quiosquero, una señora mayor se para detrás de mi y me causa mucha incomodidad.

02 junio, 2006 15:27  
Blogger Mr Montoto said...

Yo me pongo muy nervioso cuando compro la cuatro de litro y medio en el quiosco del barrio. Pasa que siempre que estoy por indicarle mi compra al quiosquero, una señora mayor se para detrás de mi y me causa mucha incomodidad.

02 junio, 2006 15:28  
Blogger CC said...

¿Cómo era? ¿La señorita cuyo segundo nombre era "Sutileza"? ;-)

04 junio, 2006 01:33  
Blogger Jose said...

Hola Beautiful:

El Codigo Da Vinci:El publico(toditos toditos) es lo mas idiota que hay,claro como la chiflaron en Cannes y hasta la Voz del Interior dijo que era una mierda.El Publico va ni siquiera le importa lo que esta viendo y a la salida se apresura a decir que fea pelicula que es.Por favor que los medios sirvan de guia para la propia reflexion y que no directamiente piensen por ustedes.
Por supuesto que El codigo es una mierda,todo es previsible(como en el libro)todos los actores estan para el traste salvo Ian Mckellen,Etc,etc,etc.Pero por otro lado es una de misterios y puzzles que tanto encantan a chicos y chicas ademas con cuestiones que todos conocemos por que el 90% del pais es de formacion catolica.Por ejemplo de lo que quiero decir ahi esta Estigma una pelicula de mierda tanto como el Codigo pero todos creen que esta bien,por que en el momento que salio los medios fueron benevolos con semejante tonteria.Si estoy irritado,perdon si te ofendo pero la verdad me tiene podrido.

Por otro lado: Los forros eran para la Quattro? I dont get it.

04 junio, 2006 20:10  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Pensá que el señor debe venderle forros a la mitad de Córdoba, no es raro que no se sorprenda...

05 junio, 2006 10:01  
Blogger Jose said...

TT anda muy pragmatica(o sera siempre asi).Tengamos miedo.

05 junio, 2006 20:16  
Blogger Alabama Worley said...

Yaya: Use la clásica táctica "me compro todo" y pidasé una playboy, unos profilácticos (y bueh, ya me criticaron la chabacanería, me tengo que poner mas fina) y todo lo que se le ocurra, hasta que la vieja se vaya y pueda pedir la cuatro tranquilito. Usté hagame caso, que yo la tengo re clara
Amiguita: Mejor combinación hubiera sido... dame una bananita dolca y unos prime texturados? (eso es para los que me llaman poco sutil)
Cecé: Me remito a las pruebas!
Joseph: Pero no se me esaspere por alá!, le juro que yo creía que a todo el mundo le había gustado!; si fuí al cine, era por que esperaba eso, entretenimiento, y pensé, es Ron Howard, al menos entretenida va a estar. Habiendo dicho esto, y para darle una idea de la situación, JAMÁS NUNCA ME ABURRÍ EN EL CINE, neverever, y mientras veía el Código Da Vinci no podía creer, lo juro, me aurrí mucho!, no me odie, pero es la verdás.
La cuatro es para hidratase vió? El potasio, el potasio!
Amiguiiita: Y mavaleria, pero bueh, el imaginario de uno se activa y crea fantasías insólitas que no tienen que ver con la lógica!.
Joseph again: Sisi, se viene el apocalise!!!

06 junio, 2006 08:48  

Publicar un comentario

<< Home