04 marzo 2006

the X marks the spot

Oh por Diooooosss!!! Han llegado, estan aquí, es un hecho: el 26 de mayo se estrena "X Men 3" (en yanquilandia, obvio; acá no lo sé yet)
Mmj'm, han vuelto y soy feliz.
Mmj'm, soy una fan
MMj'm AMO a Bestia, Bestia es TODO.
Mmnm... no sé que onda Kelsey haciendo de Bestia
o sea, me parece una buena elección de casting... peeero, de ahí a que lo interprete como se merece, es otra cosa...
!!!, si, ya sé que soy una tarada... y para todos ustedes fans de Kubrick, Burton, Kitano, etc (me encanto la coherencia electiva) YA LO SÉ, X Men es cine sin mucho contenido.
NO-ME-IMPORTA amo a los x-men, les amo, amo sus personajes, sus poderes, amo a Guepardo y ODIO que esta sea la última (eso lo veremos, nada esta dicho en las trilogías de jolibus) de las pelis, y ODIO que ya no pasen el dibujito en la tele.


Mensaje para todos aquellos que me aprecien.
CONSIGANMÉ TODOS LOS CAPÍTULOS EN DEVEDÉ.
No sean malos, hagan feliz a una señorita.-

29 Comments:

Blogger yo said...

soy fan de bergman y de juggernaut por igual.

04 marzo, 2006 14:58  
Blogger Jose said...

Aca parece que se estrena el mismo dia tambien.Oh no, Bestia hablara de vinos de 200 dolares como Frasier!.Las dos primeras X-Men estan muy bien (sobre todo la segunda)yo desconfiaria de la 3 porque ya no dirige mas Bryan Singer,que dirigira Superman Returns.Pero voy a ir a verla sin duda.Las peliculas son buenas o malas y es lo quise trasmitir sin suerte en mi ultimo post, Spielberg vale tanto(o mas como yo pienso)que Kubrick o Burton.Hay mucho Snobismo en este tipo de elecciones.El personaje es Guepardo con sere obvio pero es lo mas y ademas ese mamotreto de Hugh Jackman nacio para hacerlo.Y estoy perdidamente enamorado de Rogue(en las pelis en los dibus no).Me fui al carajo con la extencion pero vos tambien te pones a postear sobre cine!!!
Un Gran Saludo.

05 marzo, 2006 01:29  
Blogger Mr Montoto said...

Pobre gambito, che! Como dicen en el comment de arriba, comparto mis dudas con respecto a la calidad de la peli sin el director que las cocinaba bien.
Las películas con mucho contenido quieren parecerse a los libros y para eso mejor leerse un libro. Yo prefiero el desafuero de Tim Burton a cualquier rollo intelectualoide (qué buen juego de palabras voy a desaprovechar con del "rollo intelectualoide" y la cinematografía) o crítico de moda.
-¿En serio sería una señorita feliz con los capítulos en Devedé?; ¡si mis ex novias hubieran comprendido tan fácilmente que la felicidad es cosa de engancharse en E-Bay!-

PS: ¿Cuantos Años?

06 marzo, 2006 02:22  
Blogger Julia said...

Guepardo? Bestia? Bueno, es mejor que Glotón como le pusieron los gallegos...

06 marzo, 2006 02:47  
Blogger Alabama Worley said...

Cheche cheeeee Señor José, no le ande cagando la chica a Gambito, además, en las pelis está muuucho mas rica Jean mmj'm.
Bestia TIENE que ser refinado e intelectual, por eso mepa que Frasier puede ser el adecuado... pero que no ande haciendo cara de feroz por que no se la cree nadie.
En mi opinión, Brian Singer puede dedicarse a dirigir cagadas de ahora en adelante; por que después de "Los sospechosos de siempre" yastá ya tiene un casillerito en mi cerebro que dice "copado" so... me hubiera gustado que lo tuviéramos en el equipo de la 3.
HUGH ES TODO, el ES Guepardo nació para ese papel.

Feliz feliiii-iiiz (MUY FELIZ) si tengo los capituletes soy feliz, si si (lo que pasa con tus ex novias es que no son unas chicas tan copadas como yo, eso es)

No me importa si está malaaaaa, necesito verlaaaaa
(los años son de AnitA, 27 son, jiji)

Glotón!!!??? Julia por favor, digamé que no es cierto, que nadie inmasculinizó a Guepardo llamándolo Glotón!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No.

06 marzo, 2006 14:58  
Blogger Jose said...

El venerable Simon me dio una idea que posteare antes de fin de año(je)porque hay muchas peliculas que son mejores que los libros de donde fueron excavadas(ejemplo,Apocalipsis Now de FF Coppola del libro de Joseph Conrad El Corazon de las Tinieblas).Y Burton que es popular ,tambien es super intelectualido por la horda de snobs e intelectuales de cafetin que ven sus peliculas(que a mi me gustan mucho).

Ahora lo importante: Bestia es refinado,pero te apuesto que va a ser Kelsey haciendo de Frasier pero dizfrazado.Par mi daba para un Jeremy Irons y es una lastima que Sean Connery este muy viejo si no ese ES Bestia.
Singer es muy bueno y ademas nunca se hace notar(doble merito),la pelicula Apt Pupil sobre una novela de S. King esta muy bien tambien.
Convengamos que es de madera actuando Hugh,lo viste en esa comedia romantica con Ashley judd de la cual no me acuedo el nombre,uf un sufrimiento.

Demasiado histerica para mi gusto Jean.Que en esta resucita vaya a saber uno como.
A ese Gambito(nombre de marica si los hay)se la tengo jurada,ademas tiene los poderes mas feos de los X-Men,ya te voy a agarrar mascarita!!
Saludos.

06 marzo, 2006 16:20  
Blogger Alabama Worley said...

Nanana, NA, no me lo critique por favor a Hugh que yo (sin ningún tipo de objetividad) le amé en esa peli, especialmente la escena donde Ashley hace el "Cheerleader act" Dios!, muero (Alguien como tú).
No me lo imagino a Jeremy haciendo de bestia, demasiado homosecsuala (sin descartar que es un Macho en serio Jeremy eh?, yo le tengo gran estima)
No se las agarre con Gambito, el pobre quedó último en la repatición, pero su poder es bastante útil, sino glamoroso.-

06 marzo, 2006 20:03  
Blogger Alabama Worley said...

Que asco.
Acabo de leer mi comment anterior y me desagradó lo baboso de mi comentario. Me disculpo.-

06 marzo, 2006 20:03  
Blogger sryo said...

ojala estuviera phoenix.
y bestia no estuvo en forma humana en la 2?

07 marzo, 2006 19:53  
Blogger sryo said...

este... y con esto alcanza para hacerla feliz? http://www.mininova.org/tor/181549

07 marzo, 2006 20:08  
Blogger Mr Montoto said...

Feliz día Alabama y no haga caso de lo que dicen. Gambito rules.

08 marzo, 2006 13:37  
Blogger Alabama Worley said...

Dios!!! Diooooss!!!! Muchisima felicidad, mucha mucha muchaaa, por favor, soy muy feliz. Jajajjaa, lo peor de todo es que no sé cómo haré para bajar esoooooo
Pero soy feliii-iiiiiz muy felíiii-íz
GRACIAS SRYOOOOOO
sos TODO
Y Fénix aparece en la nueva peli, se viene el chisperío!
Soy feliz.
Abe: Acá a nadie se lo acusa de nada... a lo suuumo se sugiere, se tira una onda y menos que menos se despecta a nadie, así que ustés no se ande preocupando por esas cosas.
Soy feliz.
Gracias Don Simón y Don Abe por sus saludetes, son la belleza en persona. Ji : )
Soy feliz
TODOS los x-men rulean, si si, Gambito también.
Voy a ser mas feliz aún cuando sepa como hacer para bajar 10 gigas y donde meterlos.
Soy muuuy feliz.
HOY, es un buen día.-

08 marzo, 2006 15:40  
Blogger sryo said...

Mmm, si en la semana se terminan las peliculas que tengo bajando lo agrego, entra en 3 dvd. en todo caso para no ilusionarla al cuete le aviso.

08 marzo, 2006 18:55  
Blogger Alabama Worley said...

NOnononononooo esto es demasiado, es mucho oh oh; en serio...
Me he quedado speachless...
Gracias : ), muchas,
No me ilusiono
Soy felicísima.-



p.d.: "Al cuete" "cuete"
Oops!, me tiré un cuete!

08 marzo, 2006 19:10  
Blogger Jose said...

No puedo dejar de mencionar respetuosamente a Abelardo que no entiende nada de nada: juntar a Fincher con Von Trier y los Wachowski,que tiene que ver Bailarina en la Oscuridad con Matrix.En fin hay cada uno.Respetuosamente.

Y si Mujer es un buen dia.
Saludos.

08 marzo, 2006 20:08  
Blogger sryo said...

bueno, lo acabo de agregar, me dice "tiempo estimado: 7 semanas"
en 2 meses le aviso como va

09 marzo, 2006 19:44  
Blogger Soledad Sánchez Goldar said...

el cine si demasiado contenido es necesario

09 marzo, 2006 21:26  
Blogger El Dandy said...

A mi me mata Jean Gray. Que quiere que le diga, una chica que mueve las cosas con la mente me puede.

Aunque a veces me gustaría hacer como Nightcrawler.

09 marzo, 2006 22:59  
Blogger Alabama Worley said...

La verdás es que me gustaría poder levantar cosas que se andan cayendo, si si, y Nightcrawler tiene un poder bastante útil para los que andamos a pata.
Jajajajajajaja, Sryo, es demasiado lo que has hecho hasta ahora, no sé si puedo pedirte que cargues con un archivo que va a tardar 7 semanas en bajar. (7 semanas y media, chana naaaananana nananaaaaaaa)jajajajajaja
El contenido es necesario en muchos casos, pero bueh, no tengo miedo de aceptar que disfruto de las pelis de adolescentes de los 80's... así que me conformo con menos a veces.-

10 marzo, 2006 14:20  
Blogger sryo said...

7,7%, tiempo estimado: 3 semanas.
va tomando envión.

12 marzo, 2006 23:58  
Blogger Alabama Worley said...

Sisi siiiisi, un envión re copado Sr. Sryo.
(gracias, gracias y mas gracias)

13 marzo, 2006 20:11  
Blogger sryo said...

18%, va lento pero seguro (sisi, pienso seguir comentando aca hasta que termine de bajarse ¬¬).

15 marzo, 2006 22:26  
Blogger sryo said...

btw, mire como sería marilyn ahora http://photos1.blogger.com/blogger/7215/1829/1600/ImagenCapturada021.0.jpg

15 marzo, 2006 22:29  
Blogger Alabama Worley said...

Primero: Marilyn sería así si nunca hubieran inventado la cirugía estética!!!
Segundo: Sus comentarios serán leídos. No me copa mucho cuando la gente comenta sobre un post anterior entre los comentarios de uno actual, así que lo respeto.
Tercero: Lala laaaaa 18 por-cieeeeeeeeen-tooooo

17 marzo, 2006 16:56  
Blogger sryo said...

52%, una semana mas y me parece que ya estaría...

22 marzo, 2006 01:57  
Blogger sryo said...

70%, no se que paso que bajo mas de 2gb en 12hs, pero ojala que pase de nuevo

22 marzo, 2006 18:11  
Blogger Alabama Worley said...

jiiii, que quiere usté que le regale para retribuírle este gesto ah? ah? ah?

23 marzo, 2006 10:55  
Blogger sryo said...

mmmmm, una foto autografiada del oso arturo, y digale a teté que conteste los mails ¬¬

btw, ahora esta en 80%, 2 gigas y medio mas y termina!

23 marzo, 2006 19:02  
Anonymous Anónimo said...

Jiiiiiii, muchísima felicidaaa-ád. Bueno, lo de los mails de TT no sé, pero la foto te la consigo en un trís

24 marzo, 2006 08:37  

Publicar un comentario

<< Home