27 mayo 2006

Leonardo no lo aprobaría, no no

So, el evento del año: “El Código Da Vinci”
Lo mejor de la visita al cine: Los avances:
Los ecs men III “The last stand” (sisi, empieza la cuenta regresiva)
La nueva del 007, con un blondo James(Daniel Craig), nuevo, con una pose muy al estilo Jennifer Gardner (para aquellos que no son adictos a la tevé, pose J. Gardner es truchita tipo pucherito) Nanana, James, es morocho y PUNTO.
Y bueh, la última de Adam Sandler. Sin comentarios.

En fin, si vamos a hablar de la película pedorra que fui a ver, tengo que decir:
- Hubo provocaciones hacia la iglesia católica tan obvias y malintencionadas que ya aburrían.
- Hay cosas que suenan LEJOS mucho mejor leídas que vistas en la pantalla grande.
- Realmente, lo único que esperaba de la peli, es que estuviera entretenida, para pasar el rato, como el libro. Definitivamente me equivoqué. En extremo equivocada estuve. Mi castigo 2 horas 40 minutos, ese fué mi castigo.
- Habiendo leído el libro, puedo decir que el personaje de Robert Langdon, supone ser un atractivo, sofisticado y muy sapiente profesor de universidad yanqui: Newsflash! Tom Hanks está tan cerca de poder interpretar eso como yo de tener el papel principal en la biografía de Angelina. Dios!


Conclusión:Nada bueno sale de los best sellers pedorros.-

11 Comments:

Blogger Mr Montoto said...

Fui al cine el jueves a ver una de dibujos con el niñaje de mi flia. Igual que VD quedé estremecido con los trailers (ví dos distintos) de X Men III.
Leí el libro de El Código Da Vinci y Vi la Peli (ya avisé en algún post) ambos me decepcionaron sobremanera.

Tom Hanks tiene que besarse con Meg Ryan o está frito.
Yo me la imaginaba igualita a Angelina, pero con el pelo más cortito.-
¿Dios?, Dios se entreveró con la María Magdalena y Juan el Bautista era cantor de Boleros, eso o más o menos eso me quedó claro de El Código.

27 mayo, 2006 08:25  
Blogger Alabama Worley said...

Nonono NO!
No sabe usté que la historia de Nuestro Señor Jesucristo era tipo tipo, osea... "La Tormenta" pero con vestuarios mas primitivos?
Esasí: La Mari, estaba con el Jesú, pero el Pedro le tenía los celos, a mi me parece que era medio balín, por que lo seguía mucho al Jesú vió?. Tonce cuando el Jesú se murió, el Pedro, que la odiaba a la Mari, declaró que el Jesú lo quería ma a él que a la Mari y sizo cargo de todo. Pero, ete aquí, que la Mari estaba preñada del Jesú (no por nada decían que era medio facilona) entón tenía mas derecho de reclamá el trono al lado del padre... vió?


Angelina?... ji, jiji.-

27 mayo, 2006 13:23  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Pero si ya todos decían que era un pedorrada...

27 mayo, 2006 20:48  
Blogger Alabama Worley said...

Bueno amiga, pero no había muchas occiones en el altiplano... era eso o "Un papá con pocas pulgas"

27 mayo, 2006 21:20  
Blogger CC said...

Un lujo su comentario, muchacha. No vi la película, ni leí el libro, pero pensaba ir al cine, como bien dice usted "para entretenerme y pasar el rato" como solo Hollywood sabe hacerlo, sin mayores expectativas... pero si resulta ser un bodrio como todos dicen que es... que se vayan todos a la mierda los que hicieron la película, el forro de Dan Brown y todo su patético marketing.

27 mayo, 2006 22:17  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

Yo fui a ver la peli pensando que antes de gastarme treinta mangos en un libro pedorro, me gasto quince en una peli pedorra. A mi me entretuvieron los diversos paisajes franceses (anhelando estar ahí) y la fijación de los distintos conceptos históricos del tipo quiénes eran los templarios.
Concuerdo con Simón, Tom Hank sin Meg Ryan no existe, salvo cuando corre como Forest Gump.
Lo mejor de todo fue, sin duda, los avances de X-Men III.
Yo creía que ud era una Jennifer Aniston despechada.

29 mayo, 2006 09:24  
Blogger Yo Misma said...

Siii, la pelicula es una porqueria... me identifique mucho con tu post tom hanks no es atractivo ni sofisticado hace mucho si es que alguna vez fue
los ecs men son lo mejor de el codigo da vinci, jaja

29 mayo, 2006 23:17  
Blogger Alabama Worley said...

Esasí, se ha dicho, no gasten dinero en ir a ver el código Da Vinci!!! Mejor se compran uno de Felipe Pigna y se quedan en casa leyendo envueltos en una colcha (a no cambiar la l por n eh?!

30 mayo, 2006 14:01  
Blogger silvi a. said...

Al fin alguien que dice la pura verdad. Su comentario alabama fue perfecto, tal cual.
Como dicen Orlando y el Yaya Tom Hank sin Meg Ryan no existe, y sin la pelota de voley menos.

30 mayo, 2006 21:03  
Blogger CC said...

Aguante Tom Hanks con el Teniente Dan.

02 junio, 2006 10:19  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajaajajaa, es genial la voz y el acento y su cara de discapacitado total cuando repetía "teniente Daaan!, teniente Dan!" jajajajajaja (de que me río?)

02 junio, 2006 10:48  

Publicar un comentario

<< Home