10 marzo 2006

Políglota

Necesito aprender húngaro, si si, húngaro... Me he encontrado con una página muy top en la que están subidas unas historietas de unos guasitos que se llaman... "Los Ecs Men"? en un tamaño muy copado y con mucha calidad... pero... si, como se lo esperaban... EN HÚNGARO. Fac Y ya sé lo que me van a decir, que seguramente en otro lado está en inglés, mmj'm o no sé... en algún idioma posible de interpretar PERO ME DA PEREZAAAAA demasiada vagancia para buscar. Mientras, me entretengo... tratando de adivinar que onda.-



6 Comments:

Blogger yo said...

hay mucho para bajar en español o inglés en el emule o alguno de esos.

11 marzo, 2006 12:04  
Blogger Mr Montoto said...

Se ve que le pinto el fanatismo X Men. Pero si le da pereza buscar un sitio en un idioma conocido, no cree que le dará lo mismo aprender Húngaro.
Para que alguien querría saber Húngaro (incluso en Humgría)?
Mejor adivine qué onda, mire si una vez que aprende húngaro se da cuenta de que los textos son una boludez.

11 marzo, 2006 19:18  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajajaa, si, calculo que debería fijarme que onda...
Peeeero, parece que hay mucha gente que últimamente anda queriendo hacerme feliz, así que no voy a tener que aprender húngaro, mmj'm, como para que no sea una vaga...

13 marzo, 2006 20:10  
Anonymous Anónimo said...

No están en búlgaro? Porque quiero aprender búlgaro, pero necesito una motivación para hacerlo... Y conseguir un lugar a donde aprenderlo!
Saludos

15 marzo, 2006 12:37  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

¿Dónde estás Alabama que no te puedo encontrar?
¿A qué se debe tu ausencia?

16 marzo, 2006 16:10  
Blogger Alabama Worley said...

Oh oh, me extrañaban? En serio? Jiiii (con sonrisa de cachetes acalambrados)
Resultamente que ha comenzado, una vez mas, una nueva etapa académica en mi vida; una etapa que exige que yo despierte a las 6:30 a.m... resumiendo: no estoy acostumbrada a dormir 5 hs por día... oh oh y he dejado desatendido mi blog y a Acros tambien.-

17 marzo, 2006 17:13  

Publicar un comentario

<< Home