29 abril 2006

Cadenooooolá (a la orden)

Cuatro trabajos que he tenido:

-Animadora de una "semana del niño" en una estación de servicio
-Volanteadora
-Vendedora de fotos de eventos
-Chica ciber (una Chica ciber muy Top, orrvio)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

-Todas
-Todas
-Todas
-Todas, especialmente "Clueless", "Legally Blonde" y cualquiera de adolescentes de los 80's

Cuatro lugares donde he vivido:

-Mi casa
-Mi depto
-Paremos de contar
-No habíamos parado de contar?

Cuatro programas de tv que me gusta ver:

-Ciesái
-Bueh, el 50% de los de Sony
-Nip Tuck
-Mmj'm, american aidol, si si, eso entre otros muchos

Cuatro lugares preferidos para ir de vacaciones:

-Preferiiidos... no se, puesto que mis vacaciones han sido escasas
-Alguna playita Griega, con esas construcciones blancas todas desiguales en la mauntain
-Nueva York
-Cualquier lugar

Cuatro de mis comidas preferidas:

-Pollo a la cacerola de mi mamá
-Hamburguesa/lomito completa/o con papas fritas y Coca-Cola (si, todo el combo)
-Todas (la comida me hace feliz)
-Bueno, excepto 1 creo

Cuatro sitios web que visito a diario:

-Blogues amigos
-Fotologues amigos
-Acros
-Google

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:

-En el cine
-En un bar bebiendo cerveza y teniendo una charla amena
-Sentada al lado de mi mamá
-En un espá con una tailandesa haciéndome masajes (sonó medio lésbico, mmj'm)

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

-Dramaturgo (pero grosa)
-Bailarina (pero grosa)
-Maquilladora teatral/vestuarista/escenógrafa
-Diseñadora de Indumentaria (pero grosa grosa)

Cuatro famosos que he conocido:

-Pare de contar
-Pare de sufrir
-Ah, si Nuestra señora de los Valles Calchaquíes Podestá

Cuatro platos que detesto:

-Mondongo
-Alfombra de baño
-Intestino/panza de res
-Todas las anteriores

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:

-Que extraña
-Que groncha
-Que pendeja
-(Alguien que me sople algo bueno carajo!) Esteque... Que simpatica!!!!

Cuatro bebidas favoritas:

-Soda
-Coca-Cola (con mucho hielo)
-Agua muy fria
-Margarita

Cuatro olores favoritos:

-Olor a jabón en la piel y champuses en el pelo
-A ropa limpia (si, lavada por mi mamá)
-Olor de la gente que amo
-Lluvia, si, muy rico

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:

-Comer
-Ver películas
-Reirme mucho
-Charlar

Cuatro cosas para las que estoy negada:

-La agilidad / la coordinación
-Escribir
-La feminidad
-El estoicismo

Cuatro cosas que colecciono:

-Moneditas de 0.05 centavos plateadas (mas que coleccionarlas, las junto para un rainy day)
-Papeles inútiles
-Carreras empezadas (ouch homeresco)
-Tiempo perdido

Cuatro canciones favoritas:

-No puedo, no no, es demasiado

Cuatro libros favoritos:

-He desatendido la constumbre que una vez fué mi favorita... que se le vá 'cer

Enmendación
Bueno, esta cadenola va a ser continuada (mávale que así sea) por:

-Abe
-Mr OT (no sé si ya se la habrán encargado)
-Joseph aka Sr "Sonido & Visión" (que parece que ahora anda noviando y se olvida de nosotros)
-Mi amiguito Marcos (que nunca la continuará, pero bueh)


Y en una nota mas personal, lo he decidido (si, una decisión vital y sobretodo madura)
Para mi cumpleaños, si es humanamente posible, me voy a hacer un Afro en la capuchona
Y voy a ser muy feliz
Sí, sólo por eso
MMMJ'M
Yeap.-

24 Comments:

Blogger Mr Montoto said...

Algo me hacía presuponer que no iba a mencionar Smallville.
Yo también quisiera estar en el bar bebiendo una cerveza... Estem! ¡Ya vengo!

29 abril, 2006 22:36  
Blogger Alabama Worley said...

No se me enoje, pensé que no le iba a gustar la onda cadenola.
Ahora nomás hago las correcciones pertinentes.

30 abril, 2006 16:40  
Blogger Jose said...

No estoy desaparecido,pasa que no hago comments a la marchanta,siempre leo tu bloguete,y por supuesto que voy a contestar la cadenilla ,si son utiles cuando uno tiene trabados los dedos como yo ahora!
PD:no se cuando es pero Feliz Cumple,te recomiendo lo del afro+oxfords de pana verdes=Felicidad garantizada!!!

30 abril, 2006 18:34  
Blogger Alabama Worley said...

Bueno bueno!, no ve que lo esstrañaba! era por que no posteaba, por eso era!
Los ossfors van a ser verdes i think, pero no de pana (las cachas quedarían muy cachosas, la pana enancha) y si, si lo consigo... si lo logro, va a ser felicidad garantizada.

30 abril, 2006 19:46  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

mmmm, guiso de mondongo! rico rico!

01 mayo, 2006 09:17  
Blogger g. said...

Hola Alabama Worley ;-)

01 mayo, 2006 17:13  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

Muchas gracias por la invitación y por hacerme pensar en cuatro cosas distintas.
Vale mentir?

02 mayo, 2006 14:18  
Blogger Alabama Worley said...

Hola EAE!
Mr OT, orrvio que se vale mentir (lo que no quiere decir que yo lo hice, ojo!)

02 mayo, 2006 18:51  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

Yo me acordé y vos no! Lero-lero lero-lero.
EL mejor es el negro cuando improvisa canciones. Grosso.

03 mayo, 2006 09:45  
Blogger Alabama Worley said...

Groooooooooossssssooooooooo, jajajajja, y cuando hacen las conversaciones sólo con preguntas? Y con títulos de canciones!? Excelente!!!

03 mayo, 2006 15:41  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

Cuando hacen cosas inventadas y el que hace de reportero tiene que adivinar. Cómo hace para descubrir que es un pato a la naranja bailando flamenco??????

04 mayo, 2006 09:15  
Blogger Alabama Worley said...

JAAJAJJAJA JAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJJAJJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

04 mayo, 2006 23:24  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

Cállese, que me contagia la risa.

07 mayo, 2006 01:57  
Blogger Alabama Worley said...

JAJAAJAJJAJJA, BASTA BASTA!!! que cada vez que me acuerdo me causa mucha gracia!!!

07 mayo, 2006 17:34  
Blogger Jose said...

Queria decirte que hay gente que conozco que esta celosa de vos,Je.
Beso.

07 mayo, 2006 23:28  
Blogger Alabama Worley said...

Ya sé Ya seeee!!! Todos quieren mi pavo a las hierbas aromaticas!!!
SUCKEEEERSS!!!

08 mayo, 2006 17:24  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

Todos quieren su pavo.
A las hierbas aromáticas o como venga.
Ya están entre nosotros, son ellos, son los Hombres Equis (así escrito pierde toda la magia)

16 mayo, 2006 18:15  
Blogger Cabeto said...

Lo que me queda muy claro es que, al igual que a mí, te encanta el cine. Aunque la verdad para mí sí hay películas que jamás volvería a ver.

¡Besos!

18 mayo, 2006 18:02  
Blogger Alabama Worley said...

La putisima madre, hice un comentario gigante y se me colgó la máquina... si me dan ganas después lo rehago...

19 mayo, 2006 16:54  
Blogger Alabama Worley said...

La putisima madre, hice un comentario gigante y se me colgó la máquina... si me dan ganas después lo rehago...

19 mayo, 2006 16:55  
Blogger Alabama Worley said...

encima dos veces...

19 mayo, 2006 16:55  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

Pasadomañana se estrena X-men III.
Será por eso que estás colgada?

23 mayo, 2006 09:24  
Blogger Alabama Worley said...

Lamentablemente, va contra mis principios ir a cualquier estreno, odio los cines llenos, odios el frenesí de estreno... así que deberé esperar un tiempito mas para saciar mis ansias mutantes.-

23 mayo, 2006 19:05  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Twistytreat soft serve ice cream machines Wagering celebrex Drug empire new pharmacy plan state york zyrtec funny t shirt Silver spring md and silverton condo sponge bob suare pants Call center investment outsourcing crash test dodge magnum online mba degree vermont renault safrane 98 r reviews robin thorn professional mortgage Words with phone in it alfa romeo 8c 2900 scale model

07 marzo, 2007 07:28  

Publicar un comentario

<< Home