23 febrero 2006

Y si, muy sanita no estoy

A veces, analizo mi situación, pienso en las cosas que me hacen daño de mi misma y se me ocurre hacer un post autocompasivo... inmediatamente me averguenzo de mi patetismo y decido no hacer públicas mis lamentaciones...
Entonces me salgo de mi mente y siento... y me doy cuenta de que el sol se ha ocultado apenas e ilumina la trasparencia de las hojas, creando un halo de verdor; me doy cuenta de que el aire fresco logra atravesar el espesor que habita aquí adentro y llega, acaricia.
Y lo que me rodea se transforma, se vuelve hermoso... y siento que todo es posible.-

Ciclotímica yo!?

9 Comments:

Blogger Jose said...

No muy sana no sos,nadie lo es.Por otra parte hay demasiada gente que le gusta sentirse ensimismada,solitaria y triste...porque creen que de alguna manera eso tambien las convierte en personas interesantes...

Un afectuoso saludo.

23 febrero, 2006 22:20  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

Nadie tiene que ser interesante, tenemos que ser nosotros mismos.
Si te pinta escribir, escribe. Yo lidio con mi patetismo todos los días de mi vida e igual me levanto a la mañana.
"el aires fresco logra atravesar el espesor del que habita aquí dentro y llega, acaricia." = Excelente frase.
Besos.

24 febrero, 2006 09:24  
Blogger Mr Montoto said...

Visto de cerca, todos estamos del tomate.
Casi todos tenemos esos cambios de ánimo y están buenos, por lo menos para tomar nota de que seguimos vivos mientras esperamos que nos pase algo que realmente nos conmueva.

24 febrero, 2006 14:49  
Blogger Julia said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tengo en borrardor el post de los patetismos de mi vida. Juas. Algún día lo publicaré. Supongo que a todos nos pasa?

24 febrero, 2006 15:01  
Blogger Alabama Worley said...

José: Y... si alguien piensa que estar triste es interesante, seguramente está muy solitario...
Orlando: Gracias gracias, me siento halagada (ji)
Anita: Si, si si, todos sabemos que vos sos la MAS NORMAL
El simón dice: Si así es sentirse vivo no quiero estarloooo, le hace mal a mi salud mentaaaall
Julia: Tome coraje carajo mierda y desembuche el patetismo!!!

24 febrero, 2006 19:25  
Blogger CC said...

Los ciclotímicos somos la sal del mundo, muchacha.

25 febrero, 2006 00:48  
Blogger Alabama Worley said...

Si si, somos todo lo bueno de esta tierra, mmj'm mmj'm.-

25 febrero, 2006 08:15  
Anonymous Anónimo said...

holas...

09 marzo, 2006 22:13  
Blogger Alabama Worley said...

Hola(...)(?)

10 marzo, 2006 15:02  

Publicar un comentario

<< Home