15 febrero 2006

Algodón de azucar rosa

Cuanto amor... (na, ni se imaginen que es por que ayer fue el día de San Valentín) que hay en la blogósfera, cuanda calidez. Jajajajaja, si, soy una cursi irremediable. No lo puedo evitar.
Lo que sucede es que ayer alguien cumplió años y me agradeció a moi (entre otros bloggers), por comentar en su bloguete... morí. Y si, MUERO MUERTA cuando alguien me agrega ahí al costadito. He dicho, no puedo evitar sentirme muy copada cuando alguien cree que mi depósito de virutas neuronales merece ser leído.
Ji.-

6 Comments:

Blogger Mr Montoto said...

Yo de cuando en vez paso por su blog y creame que me parece digno de lectura. Una de estas tarde la linkeo para que quede desmostrado.

16 febrero, 2006 00:37  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Jiji.

16 febrero, 2006 09:35  
Blogger Alabama Worley said...

: )

16 febrero, 2006 09:45  
Blogger CC said...

Usté se lo merece, amiguita.
Y su blog es lindo.

16 febrero, 2006 20:39  
Blogger Jose said...

Al contrario de la vida real donde el recio,rebelde,extraño,etc... que no te da ni la hora es el que te interesa!

17 febrero, 2006 01:33  
Blogger Alabama Worley said...

A veces, cuando estoy de buen humor, la vida es hermosa.-

17 febrero, 2006 11:11  

Publicar un comentario

<< Home