Here lies my sanity
Como odio sonreir cuando lo único que quiero es morir. Morir, si, inspirar, pensar en mi estomago revuelto, un poco por lo antes aclarado, un poco (bastante) por la angustia; lograr que el aire pase por la obstrucción gigantesca en mi garganta... expirar e irme, así, mi alma casi como acompañando al aliento, alejándose de mi cuerpo, fundiéndose con la nada, volviéndose la nada.
Y morir, sólo eso, morir.-
16 Comments:
Morir, así, sin más. Cuando lo logres, me invitas...
Beno, te lo prometo. Palabra de exploradora.-
Beno, te lo prometo. Palabra de exploradora.-
Fac, me salió dos veces.-
Cuántas veces habré deseado morirme... pero morirme posta, nada de "querer llamar la atención" (cliché preferido de los que no entienden). Aún muchas veces lo deseo, pero después el deseo se va... para volver luego sin un motivo válido. Es un ida y vuelta que al final se transforma en lo más molesto de estar vivo.
Y en estos casos, aparecen los que toman el asunto para la joda, los que quieren ayudar y no saben cómo, los que no les importa, los que se enojan con uno, los que dicen "ya se le va a pasar", los que pretenden cagarnos a palos -psicologicamente- para que "reaccionemos" (jaja, que gracioso. En fin... también están los que nos dan algo de paz a veces con solo estar ahí.
Yo solo espero que muy pronto tengas algo de lo que querés... pero que no sea la muerte ;-)
Saludos!
Jajaja, intervenciones... que loco...
Ya va a pasar... calculo.-
Jajaja, intervenciones... que loco...
Ya va a pasar... calculo.-
Dios! que le zappa a blogger!? Por que por pares!? ni que diluviara!
Guau,se nublo todo,parece.Espero que no llueva.
Ademas mi tia me dijo que si muero me voy al infierno y segun me conto es un lugar sumamente jodido.
Saludos
Mire, cuando uno muere muchas veces la vida empieza a dar susto.
Aparte, me temo que que afuera de esta vida haya cosas peores que lada... Quién sabe, por ahí uno se muere y la eternidad le toca de plomo de un concierto infernal de la Banda XXI o, mucho, peor al morir nos damos cuenta de que ni la muerte no eximirá de seguir estando en nuestro bocho, con nuestras mismas dudas y con nuestras mismas imposibles ganas de cesar, de dejar de ser para siempre.
amiguita, esperate que decidamos primero qué es lo mejor! no dió para morirse y llegar al cielo cuando el infierno era mejor.
lo que dice simon es verdad, quizas moris escapando... para seguir estando igual.
Jose, tu tía te mintió, por que el infierno está re bueno, sino, mirala a Elizabeth Hurley.
El simon dice, ud. acaba de arruinármelo, no puedo dejar de imaginarme un mas allá con millones de Paulinas Rubio cacofoneando. Malo!
Amiguita, a donde sea que haya margaritaaaaas!!! (ayer estaban dando Thelma & Lois, ah!, y también La familia Ingalls en inglés).
Abe! Mavaleria que lynch que te ayudo! Querés poner links (for example el mío) en tu blog?.
¿Morir? Nah, si vida hay una sola y la muerte llega seguro, ¿pa' qué adelantar lo inevitable?
Capaz que de tanto probar en verdad nos sale una buena.
Cordialmente,
Yo.
todavia no se si tengo ganas de morirme o solo de tener vacaciones... a veces es lo mismo.
La depresión es morir de a poquito y no apretar el gatillo nunca.
esta bueno suicidar a la persona que somos actualmente y reconstruirse, y así muchas veces... el arte es una herramienta para eso....
aunque soy sincera; más de una vez me encantaría que me pise un auto y morir instantáneamente, si si mi muerte es cero poesía.
Publicar un comentario
<< Home