21 febrero 2006

Calor e incomunicación

Abanicándome con el cilindro que está en el centro de las servilletas de papel, cortado para facilitar un decadente abanico. Lo confieso, secándome con servilletas de papel; tratando de resistir un segundo mas, totalmente exenta de cosas que me distraigan de esta torturante sensación.
De repente, un ser se asoma

-Tenparmandafah!?
- Como?
-Pamandfah!?
- Como!? (Dios!)
-Para manda fah?
- Que?
-Tenés para mandar fas?
- Fax? (Que bosta que soy)
-Si
- No, no tengo... mirá, acá lleg
-Quiero mandar un fas a Perú (sin dejar de inerrumpirme)
- Acá en la esquina hay una telefónic
-Hayque daruncodigo o con el numerodetelefono?
- No, tenés que... ya a esta altura de la conversación me dí cuenta que era al pedo, dijera lo que dijera, no me iba a escuchar, sólo iba a desoir todos mis intentos de ayudarlo, interrumpiéndome una y otra vez.

Al pedo.-


4 Comments:

Blogger Jose said...

Asi es el calor,todo lo que pasa estos dias es culpa del sol.

21 febrero, 2006 21:48  
Blogger Mr Montoto said...

Alabama, ¡Aprenda Quichua!. Yo sé decir, Caipé Arañapi (que significa: Cuidado Con La Araña), utilice esta frase en presencia ante la llegada de estos sujetos, señalandole los mocasines y ya ve como se evita las largas explicaciones.

21 febrero, 2006 22:27  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Ya lo dije antes y vuelvo a repetirlo: el idioma del cibernauta tipo. Unicos en su especie. Completamente matables...
En definitiva... eso.

22 febrero, 2006 09:53  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajaajajaja jajajajajaja ¡¡¡Caipe arañapiiiii!!! ¡¡¡Caipe arañapiiiii!!!

22 febrero, 2006 18:42  

Publicar un comentario

<< Home