09 febrero 2007

Los Cánes Fílm Féstival vol. ... (se supone que debo averiguarlo!?)

En la entrega de hoy:

Babel

Starring:

-Brád (con maquillaje avejentativo y canas, que, a diferencia de al tumuñuco (lésico altiplanesco) de Tom Crús, le sientan bien)
-Cate Blanchett (blanca, blanquísima en ese trasfondo marroquí)
-Marroquíes precarios e irresponsables
-Chicanos mersos y grasientos (y Gael García Bernal haciendo de chicano merso y grasiento)
-Ponjas sexópatas, delirados y con relaciones familiares disfuncionales


Que? Se supone que me tengo que mear encima por que en una peli se hablan cuatro (cuatro?) idiomas!? Lamentable, tibio y MUY yanqui.

Conclusión:

PRRRRDDDFFFFFFF!!!

10 Comments:

Blogger CaboReyes! said...

99,9% de las películas que salen son pro yanqui no se de que se sorprende!

puedo?

PRRRDFFFF!!

09 febrero, 2007 23:49  
Anonymous Anónimo said...

No averigues nada!
no te sorprendas!!!
actores?
son actores?
que es joliuud?
actores hay en el sur y actores hay en Europa.

PRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDF!!!!

Besos circenses!

11 febrero, 2007 00:21  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

No la vi pero sí esuché el tema de Santaolaya del final de la peli y me pareció precioso.

=)

11 febrero, 2007 19:30  
Anonymous Anónimo said...

Mire, que yo esperaba los canes para saber si ir a verla o no, pero sus vacaciones se interpusieron y tuve que mamarme esa peli horrible!!

Un asco.

12 febrero, 2007 00:40  
Blogger Alabama Worley said...

Don Caboreyes, en realidás, lo que me sorprendió fué que después de tanto bardo que hicieron "ooohh oooohh director mexicaaano" "ooohh, que grooosooo el director de amores peeerroooos" "ooooohhh re loooco hay un cast re "étnico", vieja" sea TAN porongosa.
No, no, definitivamente, cuatro Prrddffss!!! para "Babel"
Sabri, mire, todo bien con los actores (o si le place mas "actores") yanquis, yo no tengo objeción; pero me enferma que (y siguiendo con los términos de vieja) se quiera "cagar mas alto que el culo" y no se le ponga el pecho a lo que se hace, ésto es, una película YANQUI redondita (no, de ricota no) y vacía.

12 febrero, 2007 01:39  
Blogger Alabama Worley said...

Lulet, ese tema, y no sé por que, me hace acordar a cinema paradiso (m?)
Muchas :)
Don Yaya, oh, lamento haberle fallado así, pero en fin, al menos no me siento sola en el sentimiento de Prrrdfff! sin previo aviso, no es cuestión de que siempre me tenga que comer el garrón en soledad. La prósima, consulte, que "Los Canes" puede realizarse a pedido del público también.-

12 febrero, 2007 01:52  
Blogger Jose said...

Regla etica estupida nro 656: No veo peliculas donde Santaolalla haga la musica.

Saludos Ala,estas de vuelta,una duda cinematografica viste que pasa cuando terminan de pasar todos los creditos en X-Men 3?

13 febrero, 2007 14:48  
Blogger Alabama Worley said...

Joseph, claaaaaaaaaro que ví lo que pasa cuando terminan de pasar todos los créditoooooooss. Me quedé sola en la sala (ja, "sola en la sala") esperando y pensando... (hacia los que se retiraban) suckers! ustedes se lo perderán!!!
Ah, tenía que decirle que pasa? (mué je je)

14 febrero, 2007 09:30  
Blogger Jose said...

Se lo que pasa,pense que era el unico gilastro que se habia comido los creditos.
Saludos.

19 febrero, 2007 14:20  
Blogger Alabama Worley said...

Joseph, nono, yo también me quedé ahí esperando, y me pareció tanto tiempo que mas de una vez pensé sin esperanzas que era un rumor infundado.
Abrazos para ustés.-

21 febrero, 2007 00:02  

Publicar un comentario

<< Home