03 diciembre 2006

.

Si alguna vez toda esa terapia “rinde fruto” y me convierto en una exitosa “algo”, completamente inserta en el genérico mundo de los “exitosos algo”, que camina a paso seguro, firme, sin tropiezos ni tobillos débiles, ni risas nerviosas de vergüenza; si no queda rastro en mi mente de la inseguridad que hoy me consume, no voy a poder olvidarme de mí. Tengo un recordatorio permanente, incontable, de esas veredas desiguales, del pedal roto de mi bici vieja, de aquella botella en aquel boliche, que fue testigo de las polleras mas cortas que he usado (oh si, me quedaban bárbaras con mis piernas de 5 de Chacarita).
Cuando sea grande y no tenga miedo, las voy a mirar con fastidio, despotricando, quejándome de que por su culpa (y la de las várices) “... no puedo usar polleras sin medias finas...” pero ahí, atrás de la cara de reproche, atrás de mis ojos de mujer autosuficiente, se va a ver algo de añoranza, como un suspiro, y quizás, hasta una sonrisa de satisfacción.



9 Comments:

Blogger orlando-torrecuadrada said...

Mire, Ala, hay mujeres demasiado flacas que sólo sirven para ponerles ropa. Las hay demasiado perfectas, pero nadie las encara porque le tienen miedo.
A mi me gustan las piernas del cinco de Chaca. Para que una mujer sea natural debe tener problemas.

04 diciembre, 2006 09:26  
Blogger CaboReyes! said...

Excelente, conseguí un cinco para el próximo picado...

04 diciembre, 2006 17:07  
Blogger un mero individuo said...

Si remontaras barriletes mejorarías tu circulación.

04 diciembre, 2006 21:09  
Blogger Alabama Worley said...

Mr OT, para que una mujer sea mujer debe sufrrirrr, aunque no tenga razones; no está bien, pero es lo que al fin y al cabo nos hace fuertes.
Don Caboreyes! :( de cinco sólo tengo el look piernal, mis capacidades deportivas dan ocote, si si.
Un mero individuo, usted sabe que cuando era pequeña, temía remontar barriletes por que imaginaba que en el frenesí barriletero iba a caerme (como siempre era de esperarse) y mis piernecillas se iban a encontrar con el pavimento en un abrazo de varios metros de duración? creo que por eso nunca les agarré el gusto a los barriletes...

05 diciembre, 2006 19:42  
Blogger Sa said...

ALABAMA, totalmente identificada con vos!! yo fui futobolera toda mi infancia, jugúe tb al tenis muchos años y hoy en dia ponerme una pollera es un fastidio. Lo peor es que tampoco queda muy estético que me ponga musculosas, en realidad deberia estar con un enterizo de pies a cabeza. Hago acrobacia en telas, acrobacia en piso y danza.... tengo moretones por todos lados: en los brazos, piernas y pies. Además cuento con unas hermosas cicatrices de quemadura de telas en mi pancita. Toda una femme fatal, je

07 diciembre, 2006 11:58  
Blogger Alabama Worley said...

Sabri, si al menos hubiera sido futbolera, sería justificativo, o si fueran quemaduras de lo que me hace feliz . Nop, lo mío siempre fué torpeza, si si.
En mi opinión, debería llevar sus marcas con orgullo, he dicho.
(quiero! quiero ver acrobacias!!!)

09 diciembre, 2006 20:03  
Anonymous Anónimo said...

No penso que depiladas se verian mejor tratadas a sus piernas? O es broma y sosn las piernas de su esposo?
Se re entiende porque a mi vieja le pasa lo mismo, por eso yo me cuido mucho.
Saludines!

15 enero, 2007 09:35  
Anonymous Anónimo said...

No sé a qué 5 te referís, pero si es el que jugaba a fines de los ochenta, tenía unas piernas hermosas.

15 enero, 2007 17:05  
Blogger Alabama Worley said...

Sra/ta. amur, ehmnmm... están depiladas... creo. :)
Srto. Giordano, no dije que me quedaban bárbaras?

22 enero, 2007 17:30  

Publicar un comentario

<< Home