03 agosto 2006

.

Mientras fumo un cigarrillo en la puerta... pienso... y sin querer la imagino caminando, pasando al frente mío, segura, con su largo cabello lacio y brillante ondeando al ritmo de su caminar enérgico pero tranquilo. Sólo mira hacia delante y se puede ver que cada respiro llena sus pulmones de un aire fresco que ella disfruta. Suavemente, se detiene, gira y me mira como si luego de unos segundos recién se hubiera dado cuenta de que soy yo a quien miró unos pasos atrás. Se acerca sin dejar de mirarme a los ojos, el tiempo se agita a nuestro alrededor.
Estira su mano, me toca la cara y sin producir sonido me dice

Encontrame, ahí estoy-

9 Comments:

Blogger Alabama Worley said...

Y bueh, me pegó la onda, "oh, estoy atormentada, ohhh, me hago la artist"
Que se le vá'cer

03 agosto, 2006 23:39  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Noooo, artist nooooooooo. Terror!

04 agosto, 2006 10:15  
Blogger Mr Montoto said...

Ella no fuma por eso llena sus pulmones de ese aire fresco.
Mire, las pibas con el cabello lacio y brillante pasan demasiado tiempo en la peluquería, de ahí que tengan ese andar enérgico, como empujadas por el viento del secador de pelo.

04 agosto, 2006 11:26  
Blogger Alabama Worley said...

Ya sé amiga, ya sé, la onda artista atormentada no me va. jajajajaja
Ella fuma, por eso aprecia el poco aire fresco que llega a sus pulmones.
Ella tiene el pelo lacio y brillante por que es fantástica, nunca usa secador.

04 agosto, 2006 19:13  
Blogger Jose said...

La onda artista es lo mas.La onda soy mejor que vos porque no me creo mejor que vos(casi todos hoy en dia) es la que apesta.

05 agosto, 2006 00:30  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

amiguita, igual, onda artist. al margen, el post me encantó. :)

05 agosto, 2006 12:42  
Blogger Alabama Worley said...

Joseph, la onda artista atormentada, en mí opinión (aclaro) es una poronga. O SOS artista, o no, c'est ça.
Ahora, ninguna onda "soy mejor que alguien" está buena (aunque mas de una vez me pega...)
Gracias amiguiiita, jiji... ijí.-

05 agosto, 2006 19:07  
Blogger Jose said...

No digo artista atormentado,digo artista,o idiota o lo que fuere.
En realidad me molesta la mediania del comportamiento corriente donde nadie se hace cargo de nada.
Lo mismo, me adjunto al comentario de Tete,a mi me encanto lo que posteaste.
Saludos.

07 agosto, 2006 16:20  
Blogger Alabama Worley said...

Hay que hacerse cargo de uno mesmo, sisi, esa es la neta Joseph. Que bueno que te gustó mi post, chas gracias (jiji)

07 agosto, 2006 20:54  

Publicar un comentario

<< Home