06 julio 2006

De semáforos en rojo y afiches promocionales

Primero, antes que nada, una aclaración:
Que bueno que se está promoviendo la animación en el país, y que bárbaro que se saque una peli en vacaciones de invierno que no sea ni extranjera ni “Mi papá es un ídolo” o algo por el estilo.
Listo, ahora pasemos a lo divertido.



Lo que no entiendo es:

Habiendo tantas cosas tiernas en el mundo, como mariposas, ponis y demases puteces, Why el “Ratón Perez”!?.
Dejando de lado lo anterior, puesto es una cuestión de elecciones eso, me pregunto... si W. Disney, W. Hannah, J. Barbera, Don Warner y el resto del domún animacional, le ponen 4 dedos a sus caricaturas POR QUE!? Ah? Por qué le ponen 5 si, CINCO dedos a un ratón, mmj’m, y, no conformes con eso le dan forma de MANO DE PERSONA, mamífero vertebrado, homínido, mano de persona PEEERO con uñas puntudas, largas y como marrones negruzcas!!! Por que!!!??? Es tan difícil ser razonable!?
Aparentemente si.-

10 Comments:

Blogger Mr Montoto said...

Claro, para mí la peli del Ratón Perez tendría que referir la lucha de una sociedad en contra de la Peste Bubónica y la Fiebre Hemorrágica Argentina. El Héroe tendría que ser un empleado de una empresa de desinfecciones.

06 julio, 2006 14:32  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Es para darle más realismo y que los chicos odien al ratón perez; que les dé asco pensar en esa mano metiéndose debajo de sus almohadas.
Es una nueva forma de economizar.

07 julio, 2006 16:23  
Blogger El Bartender said...

El desgraciado bicho nunca se dignó a dejar un billete bajo mi almohada, y eso que en casa ratones había varios.

10 julio, 2006 10:41  
Anonymous Anónimo said...

muerte al raton perez che tan mal esta mi papa es un idolo a mi me hizo acordar al ciudadano

10 julio, 2006 13:41  
Blogger Alabama Worley said...

Sisi Don Yaya, así sería mas correcto, históricamente hablando (si el empleado de la empresa de desinfecciones viene del futuro, orrvio)
Es un asco el ratón Perez, ademas... por que Perez y no... Lopez o Rodriguez?
el bartender, el ratón Perez es en extremo rata (sisi, estoy condenada a hacer chistes pedorros, mmj'm)
El usuario... m? El ciudadano!? MI PAPÁ ES UN IDOLO!!!??? nanana, no esasí, insultos no eh?

12 julio, 2006 00:29  
Blogger orlando-torrecuadrada said...

El invierno que viene se lanza el Hombre de la Bolsa vs. La luz Mala, No se la pierdan!!!!!!

12 julio, 2006 01:48  
Blogger Yo Misma said...

es horrible el rqaton perez los ratones me dan fobia

12 julio, 2006 19:21  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajajajajajajjaajaajajajajajajajajajajajjajjajajjajajaajajajajajajajajajaajajjajjajaja

13 julio, 2006 15:22  
Anonymous Anónimo said...

y por que fuiste a verlo al ratón??? si es que fuiste, claro.-
Stuart Litle, o como se escriba, no tenia 5 dedos??? pregunto porque no lo recuerdo.-
Además de una coproducción con España que se puede esperar...

15 julio, 2006 21:41  
Anonymous Anónimo said...

de nuevo yo. Una aclaración: por no haber leido bien , no me di cuenta de que no habia visto la pelicula, sino los afiches simplemente.......
Hasta Luego

15 julio, 2006 22:11  

Publicar un comentario

<< Home