12 enero 2006

Bloqueo

Debería tener una grabadora, cámara de fotos (digital, oh si), una filmadora, ALGO. Transito por la emocionante vida del alterego de Alabama y permanentemente el mundo me vomita ideas geniales, Hasta las escribo en mi mente! (bueno, las boceto, marco ideas generales) Y después, cuando me siento en la muy perra pecé... Puf! CERO, NIENTE, N I U N A M I E R D A, todo deleteado.
Bueno, en realidad pienso que quizás sea por que me cuesta dejar algo de mi al descubierto (para uds los babosos, NO literalmente). Bah, no sé, por que en definitiva, en este momento estoy dejando entrever un porcentaje... bastante grande de mis repimporoteos mentales... pero no tiene que ver con lo que pensé que iba a escribir cuando dí a luz a este bellezorrr de Blog. En realidad, no me interesa escribir sobre mi... me gustaría escribir sobre lo que veo y me llama la atención, todo eso que me hace pensar o sentir algo, describirlo. Pero hacerlo bien.-