17 diciembre 2005

Dispénsenme (jajaja)

A todos los que entran a mi queridisimo y muy amado Blog (si, con mayúscula, por que es hermoso):

Antes que nada, se que mis fonditos les hacen daño a sus ojos, pero les amo tanto, pero tanto, que no tolero pensar en mi blog sin ellos (ambos dos) en él. Espero proximamente poder hacerles unas modificaciones (con la ayuda de un muy sapiente amigo) para hacerlo mas legible. MIS MAS SINCERAS DISCULPAS
Y otra cosita mas. Es tanta la necesitad de liberar presión de mi abarrotada psique que largo arriba de mi Blog (si, de nuevo con mayúsculas por que es muy muy bello) mis pensamientos, sin considerar que quizás sean un insulto para todos los escritores decentes, sepan disculpar las fallas.

Jiji.-

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

15 febrero, 2007 09:37  

Publicar un comentario

<< Home