Ahí va la estúpida esperanza de que la mejoría en la respetabilidad de mi persona hiciera que la interacción gestadora-gestante fuera mas tolerable. SUCKER!!!. Odio la natividad.
Cualquier esperanza con respecto a ese tipo de relación en particular es frustrante. Nunca recibiremos el halago merecido, mucho menos el reconocimiento. Y todo porque conocen nuestros defectos desde siempre, hay una negación a reconocer el cambio a menos que sea para peor. En definitiva, el espíritu navideño es una cagada, y es bueno encontrar cualquier excusa para hacerlo saber.
Y si es una cagada para que pierden el tiempo hablando de esta boludez, o ¿sera que se quieren convecer que es una boludez para ser snobistas? La moda es hablar mal de algo y se pegan haciendole mas propagandas a algo que no les gusta, A la mierda con la Fiestas si no me importan, no les doy pelota y listo.
Las fiestas son una actividad social que se peude disfrutar desde el otro lado. La cosa es evitar los extremos, ni muy ni tan. Y al sorete. Cordialmente, Yo.
5 Comments:
Cualquier esperanza con respecto a ese tipo de relación en particular es frustrante. Nunca recibiremos el halago merecido, mucho menos el reconocimiento. Y todo porque conocen nuestros defectos desde siempre, hay una negación a reconocer el cambio a menos que sea para peor.
En definitiva, el espíritu navideño es una cagada, y es bueno encontrar cualquier excusa para hacerlo saber.
Muchos regalos podrían compensar el malestar nativideño, si si.-
Y si es una cagada para que pierden el tiempo hablando de esta boludez, o ¿sera que se quieren convecer que es una boludez para ser snobistas? La moda es hablar mal de algo y se pegan haciendole mas propagandas a algo que no les gusta,
A la mierda con la Fiestas si no me importan, no les doy pelota y listo.
Las fiestas son una actividad social que se peude disfrutar desde el otro lado. La cosa es evitar los extremos, ni muy ni tan.
Y al sorete.
Cordialmente,
Yo.
Jajajaaja, estar contra el mundo es un estado altamente entretenido a veces.-
Publicar un comentario
<< Home