Engulliendo maní confitado
Y si, hasta cuando las compras de alimentos nativideños son escasas, sobran todo tipo de cosas muy desagradables, pero no tanto, para darle al diente.
Y en definitiva, estamos en verano, hay que calzarse la malla y de repente, te la probás, te mirás al espejo y DIOOOOOSSSS te das cuenta de que no haberle aflojado al pan criollo en todo el año (o mejor dicho, ininterrumpidamente desde hace cinco) provocó que la imagen que te devuelve el nunca bien ponderado amigo es el antes de propaganda de "reduce grasa rápido" o "abdominazer".
Fuck
Que vida de mierda.-
6 Comments:
¡No se me condicione al mundo superficial! Hay otras cosas además del garche y la histeria con lso tipos como... Bueno nena, metele pata que se viene el verano.
Cordialmente,
Yo.
P.D: Yingolbel.
Oh oh! Si se pudiera obviar el mundo superficial simplemente olvidándose del garche y la histeria conlos tipos!!! (muchas mujeres no garcharían nunca)
Ji.-
:)
Bueno, me parece que todos padecemos del mismo dolor... ji ji ji
¡Feliz Año!
¿Estás sugiriendo que tenés "algo de donde agarrarte"?
jaja...
No pasa nada, che, a mí la Coca Sarli me encantaba.
Hablando de otras cosas, ¿¿¿qué carajo es el fondo de tu blog??? ¡me deja bizcooooo!
NO SE HABLE POOOOR FAVOR DE MIS FONDITOS!!! Por favooor, son PERFECTOS... quizás no sean muy... prácticos que digamos... peeero no puedo renunciar a ellos NO ME LO PIDAN.
P.D.: La Coca Sarli, no tenía de donde "agarrase", tenía unas tetas terriiiibleeeess (en una época sin Pámela Ánderson)
Abe! Cabizbaja? Naaaa, melancólica quizás, el universo es demasiado bellísimo para andar cabizbajo.
Publicar un comentario
<< Home