17 diciembre 2005

Hoy

Despertó de un sueño pesado muy sobresaltada, miró el reloj -las 8:35- putísima madrrreeee, grito en su mente mientras se levantaba a toda la velocidad que su cuerpo todavía dormido le permitía. -Encima no tengo que ponerme- pensó mientras agarraba lo primero que tenía a su alcance y se lo lanzaba encima. Dió gracias a la ciencia moderna por los lentes de sol (y también a las últimas tendencias, por imponerlos muy grandes) y partió rumbo a sus doce interminables horas de faena cibernetica.

6 Comments:

Blogger Alabama Worley said...

Jiji.-

17 diciembre, 2005 14:08  
Blogger principio de incertidumbre said...

¿Trabajás programando o diseñando???

Pobres tus ojitos.


(Yo me mareé con los dibujos, che, demasiado psicódelico, aunque divertido)

17 diciembre, 2005 15:23  
Blogger Alabama Worley said...

Mucha, mucha casualidad, casualmente hoy, me recomendaron, producto de un comentario en mi flog, que leyera Enriqueta y Fellini, y entrando a tu blog me encuentro con que ese dibujito tiernisimo que tenés es de enriqueta con fellini. Muero!!! Me matan las serendipiteadas

17 diciembre, 2005 15:32  
Blogger Alabama Worley said...

Ah, con respecto a los dibijos, no puedo renunciar a ellos, es tan fuerte mia mor hacia ellos que no los puedo cambiar.

Jiji.-

17 diciembre, 2005 15:33  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Y bueno, son cosas que pasan. No por eso las odiamos menos.
Pero vos recordá, todo es piloteable en esta laif.

18 diciembre, 2005 10:30  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

05 febrero, 2007 00:35  

Publicar un comentario

<< Home