24 enero 2006

Mmj'm, atención al consumidor a full

Si, cambié mi blog, ya me había cansado, además me deprime la idea que mis visitantes rehuyan a leer las gansaderías que pongo simplemente por que sienten punzadas de dolor en sus ojos al tratar de hacerlo.
Y no me gusta mucho como quedó, pero DIOS!, es muy difícil cambiar los detallitos cuando tengo (y vuelvo a emplear una frase que me identifica a la perfección) menos idea de programación que Kunta Kinte. Pero bueh, ya lograremos una versión mas cercana a la deseada.
Saludos desde el ciber de la demencia.-

10 Comments:

Blogger Julia said...

Ah... el blog anterior hacía doler los ojos? este no?

Jejeje, nah, la verdad es que el diseño está re bonito, pero es así como medio doloroso a la retina...

24 enero, 2006 18:25  
Blogger Alabama Worley said...

Mala! Re mala.
Pero es cierto, damn!

24 enero, 2006 18:36  
Blogger Mr Montoto said...

El diseño está bueno... No le falta un toque de naranja?
Si pasa el de la Crush que te baje dos cajones.

(Na, el blog quedo bien)

24 enero, 2006 20:35  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajajajajajajajajaja jaajajjaajja jajajaajaja, me hiciste reir muchooooo jajjajaja jajajaja.
Naranja? Mi Blog? Naaah, ná que verrr.-

24 enero, 2006 20:40  
Blogger Julia said...

De curiosa nomás... de qué color era el otro blop?

Es ye lindo el diseño, no me diga mala que soy sensible io...

24 enero, 2006 22:54  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Ji, lindo, naranja y lindo, plush.
Vos estás queriendo decir que el ciber es el ciber de la demencia o te referís a otro? No te permito! Acá no tenemos problemas mentales!

25 enero, 2006 11:05  
Blogger elnúmida said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

25 enero, 2006 17:12  
Blogger elnúmida said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

25 enero, 2006 17:47  
Blogger Alabama Worley said...

Bueno, es triste tener que borrar mis primeros comments, pero la gente es tan, pero tan nefasta, que provoca estas situaciones. Encima se confunde de gentilicio!!!.
Y para el autor de éstos, mis primeros comments borrados: Que no lo haya dicho, no quiere decir que no lo haya pensado, ENFERMO!

25 enero, 2006 18:46  
Blogger Alabama Worley said...

Me retracto Julia, usted no es ninguna mala. Jí, era naranja (ji)

27 enero, 2006 08:53  

Publicar un comentario

<< Home