22 enero 2006

Chain of fools

Bueno, es al pedo, lo sé, por que no tengo a quien pasarle la pelota, pero bueh, ahí van los 5 habitos de orto, si, los renombré, Y QUÉ!?

1- Voy a poner acá los malos hábitos (digo, habitos del orto) que comparto con TT, por que no tiene chiste que sean todos iguales. Son el dos el tres y el cinco: Corrijo a la gente cuando habla o escribe mal. Odioooooo las toallas húmedas sobre la cama, o hechas un bollo, o en un lugar que agarren olor. Tengo la obsesión de ubicar las ventanitas de cierta manera, SIEMPRE; o sea, los ventanucos VAN ASÍ.
2- Como muchomúy lentamente, y no solo eso, sino que también demoro mucho en acomodar la comida (léase preparar una ensalada, condimentar un plato,etc.) Ah!, y no me gusta que mi comida se toque o se mezcle cuando la sirvo, y en algunos casos después tampoco.
3- Los sánguches: 15 minutos para depositar su relleno, que tiene que estar perfectamente equilibrado, incluso los sobrantes deben estar ubicados de manera armoniosa. Cortar los bordes, comerlos y cortar al amigo sánguche en 6 partes (rectángulos); pero no sólo eso, sino que cuando como cada uno de esos 6 tiernos pedacitos, voy cortándolos (esta vez con los dedos) en pedacitos aún mas pequeños. Y encima de enferma, lo disfruto.
4- No uso medias, ni siquiera en invierno, me molestan; y, muy lamenteblemente uso plantillas por que la maldita genética me bendijo con pies deformes; así que imaginensé mil olor a pata. (Soy una groncha, conste en actas)
5- Casi me olvido, casi. Eructo. Siempre, a todo volumen, y al frente de la gente también, no puedo contenerme (Mmj'm, una groncha).

4 Comments:

Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

No podías olvidar el cinco, porque yo te escuche, y no hay forma de obviarlo. Sólo que ya parece tan natural que nadie pensaría que es un mal hábito.
Pero lo es. Jajajajaja.

23 enero, 2006 13:45  
Blogger Julia said...

Uhhhhhhhhhhhhhhhh jamás lo confesaré en público pero en mi casa, cuando estamos solos, mi chuchi y io hacemos lo mismo... lo de eructar digo.

Él empezó.

24 enero, 2006 18:28  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajaja, que ternura. Ojala fuera tan educada como para reservárlos (a los eructos) sólo para mi novio. Pero bueh, al menos la gente no se atreve a decirme que deje de hacerlo. Y si no se atreven, sorry nenes, no es mi culpa si no luchan por sus derechos.-

24 enero, 2006 18:39  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajaja, y más todavía si Alabama cebó el mate que está tomando!!!

25 enero, 2006 19:13  

Publicar un comentario

<< Home