23 febrero 2008

b jhvgjjhfdgfd

Ocho cosas para antes de morir


Me han dicho mas de una vez que soy feliz con muy poco; ahora que me hago la que tengo autoestima lo veo como una virtud, me regodeo en mi capacidad de disfrutar nimiedades con la euforia de un infante con sobredosis de azúcar.
Hurgando entre las miserias, más allá de la superficie, pienso, creo, intuyo una realidad: tengo miedo a desear.
Entonces ahora, don Yaya, me obliga a poner en mi boca (o en las yemas de mis dedos, que ahora portan uñas largas) la frase “tengo que hacer esto antes de morir”.


- Paris y Nueva York, debo conocerlas (cuán cliché is that?).
- Lograr que mi madre y yo nos perdonemos todo lo que hicimos mal y poder, por una vez en la vida, disfrutarnos (si, claro, una que quedará en el tintero).
- Tener una charla con mi padre.
- Tener una casa hermosa (la belleza está en los ojos del espectador) llena de las boluditeces que me gustan (estilo de decoración: contemporary barroque with a hint of vintage) (ni siquiera tengo que aclarar que la casa en cuestión DEBE tener patio CON pasto).
- Aprender a hacer la vertical.
- Aprender a tocar el piano o el bajo.
- Estudiar algo que me guste, sólo por placer.
- Terminar algo. Algo grande. Sip.



Y como es usual, la cadena se termina acá.



P.S.: Gracias don Yaya, por darme una excusa para postear, hacía rato que estaba tratando de esbozar algo en mi cabeza; pero le digo, trabajar no rinde! No tengo tiempo : (

P.S.II: Me cansó mi plantilla. Si SHEMB deja de exprimirme, se viene cambio de caripela.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que sueños de mierda...

24 febrero, 2008 07:54  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

El pasto es parte primordial, sí señor.

27 febrero, 2008 10:51  
Blogger App said...

Seguramente, elcata, los tuyos son mejores o mas interesantes, ¿no?, bueno, quiseramos conocerlos y poder juzgarlos.
Dale.

28 febrero, 2008 10:22  
Blogger Mr Montoto said...

Una casa con pasto, pero cortito, no?

Yo también quiero aprender a hacer la vertical.

06 marzo, 2008 18:12  
Blogger Oly said...

vos que sos naranja tendrias que ir a comentar el post de mi blog. besos!

30 abril, 2008 18:27  
Anonymous Anónimo said...

Antes que nada, me auto doy la bienvenida. Lindo lindo el blog naranjita (falta que me cobren por entrar). De tus sueños, lo unico que pude hacer, fue la vertical, en mis epocas de gimnasta (faaaa !), La charla con mi padre, aprender a tocar el piano, estudiar, mi madre... hubira sido mas corto decir que no conozco paris ni ny, y que nunca termino nada grande, ¿no?. Y la casa... no way... con los vergonzososo prestamos de los bancos, ni lo sueño.

Saludos

elgatovagabundo.blogspot.com

05 mayo, 2008 10:16  
Blogger Dago dC... said...

ja!!! es raro ver que alguien ponga PS en vez de PD...

Un gusto leer su blog!!!!! sigo...sigo...

01 julio, 2008 10:18  

Publicar un comentario

<< Home