19 junio 2007

The big comeback (""""" """"")

La cadenola (vía TT y acá se corta, que no sé a quien endilgársela, el que quiera, me avisa)

Reglas que cumplí parcialmente:


1.Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.

1 – Me gusta mucho reírme y especialmente hacer reír, creo que es consecuencia positiva de haber sido una niña medio torpe.
2 – Me hago sonar los dedos de los pies y cuando me despierto, para desperezarme, las rodillas y tobillos.
3 – Mis pensamientos más lúcidos surgen cuando me baño.
4 – Mi ropa jamás está ordenada.
5 – Cuando lavo los trastos (já, trastos) los acomodo en el secaplatos de manera armoniosa y estructurada, aún si me lleva mas tiempo y esfuerzo.
6 – Nunca me mordí las uñas.
7 – Amo comprarme chucherías inútiles, baratas y muy pop trash.
8 – Adquiero muletillas temporales que repito sin cesar y además me contagio de las ajenas.

6 Comments:

Blogger Dr. CroW said...

Pensé que GoogleReader se había equivocado cuando me avisó que había un post nuevo... Orange Alabama is back!!!
No respondo al meme porque tengo el sindrome del reality show y despues me arrepiento de las cosas que cuento jajajajajaa

19 junio, 2007 16:34  
Blogger Mr Montoto said...

Á la mala noticia de que los obsoletos de Soda Stereo volvieron la compensa su triunfal retorno.

Y trate de no quedarse con tantas muletillas que los renguillos se caen.

19 junio, 2007 16:43  
Blogger CaboReyes! said...

Los pensamientos mas lúcidos cuando se baña? digamos lúcidos... a que pensamientos le llama lúcidos?

26 junio, 2007 22:44  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Concuerdo con varias y me alegra mucho verla por estos pagos.

Besos!

30 junio, 2007 21:12  
Blogger Alabama Worley said...

Dotorr, no sé si estoy tan taaaan back mireledigo, pero bueh.
Don Yaya, ya pasó un mes y aún no puedo creer su chiste malo. NECESITO USARLOOOOOOO!!!
Don Caboreyes, quesió que pensamientos! no me los acuerdo, si apenas salgo de la ducha me los olvido!
Lulet-niña, gracias! otros para usted!!!

18 julio, 2007 13:53  
Blogger Sa said...

mis pensamientos mas lúcidos tambien surgen en el baño, pero no precisamente cuando me baño sino cuando hago alarde de reina y me siento en el trono.

28 julio, 2007 18:00  

Publicar un comentario

<< Home