18 mayo 2007

m?


Paso mi mano sobre la piel de gallina mientras me planto sobre mis pies, enérgica, decidida... aterrorizada. Tiro el cigarrillo a medio fumar, prendo los botones de mi saco,
me acomodo,
respiro,
y me voy

no sé dónde
pero me voy.-


---------------------------


Medio que como que (si, usá todas las muletillas que puedas, mmj'm) no sé que poner.
Renuncié. Efectivo el lunes 21 estaré: desempleada, descomputarizada y desinternetizada, por lo tanto, y no sé por cuanto tiempo, no bloggearé.
Como me conozco, inconstante y vaga, vaticino un abandono absoluto de esta cosa, mi blós. Como me conozco, poco predecible y viciosa, predígole a este, mi blós un fin incierto.
Entonces, por si las nueces, y de pura aspamentera y aburrida, me despido.
Pongo esto en una especie de pausa pseudopermanente, un "me voy, pero guárdenme el asiento".
Abrazos excesivamente cariñosos, que soy cursi.-

4 Comments:

Blogger Mr Montoto said...

Me Opongo, me recontra opongo.

Sin madre altiplanesca, sin los Cannes, sin usté. No tiene sentido la Internet!!

En serio lo digo.

19 mayo, 2007 05:03  
Blogger Dr. CroW said...

Espero que el futuro traiga actividades laborales mas productivas, felices y aseadas que las que deja atrás.
La espero por los cursos, así se recomputaciona, reinternetiza (y reflanduca de paso).

Que las estrellas se alineen (alinien, o como sea) como mas le convenga :)

20 mayo, 2007 15:26  
Blogger App said...

Alabama: Estamos iguales, yo solo puse una PAUSA, pero de seguro volvere (muy), porque no puedo dejar lo que empece... y espero que vos tambien lo hagas (al volver) y se que lo vas a hacer.
Nos vemos...APE (pause)
"Me bajé lo brazos, pendejo"
(H. Acavallo, ex-campeon mundial Argentino de boxeo)

22 mayo, 2007 18:53  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajaja, Don Yaya, me halaga, pero no creo que sea para tanto, además, ya lo debe saber por experiencia propia que estas ausencias no se extienden demasiado, mire, ya volví!
Dotorr, chas tenquius!
app, he vuelto, si si, no seré millones, pero al menos sigo siendo mas o menos lo mismo de antes (aunque hubiera estado bueno ser algo mejor... bueh, otra vez será)

19 junio, 2007 15:39  

Publicar un comentario

<< Home