08 noviembre 2006

Instantánea facilista (de la evasión)

Soy una perdida.
Derivo entre los deseos de perder mi alma y el cuerpo
No me han enseñado a vivir
Aprendí a caminar, a dividir (no mucho)
Nadie me dijo que no iba a saber
Las respuestas
A mis preguntas
De nena estúpida y perdida
Confundida (cliché)

Entonces me abandono
Al delirio
A las ansias
A la vida.
Lo pequeño, gigante
Los días se comen mis años
Los colores, mis ojos
Los otros, mi aire
Me devoro a mi misma
Al ritmo del encuentro...

Me pierdo en la satisfacción.-

6 Comments:

Blogger orlando-torrecuadrada said...

Es profundamente necesario perderse, abandonarse, dejar por un momento el mundo, tener preguntas sin respuestas.
Lo maravilloso de estar vivo es saberse nadie, no reconocerse en el medio de la urbe que vive sin futuro, dedicados a la profanidad de la tv y la música por aipod.
El encuentro es la primera fase filosófica, por excelencia, para poder determinarse, para poder empuñar su vida y armar un futuro que le sea más conveniente.
Todo esto quiso decir?

08 noviembre, 2006 10:05  
Blogger Jose said...

Es la version siglo XXI de Satisfaction de los Stones?
Mas bien me huele a P. problems.
Hummm.
Saludos.

08 noviembre, 2006 15:02  
Blogger Alabama Worley said...

Mr OT, usted es groso, puso mi pubescente dilema en palabras dignas.
Joseph, los stones!? no thanks.
Pregunta: p problems trata de significar algo como que me está por venir mi periodo?
Hummm?
Saludos para usted también.-

08 noviembre, 2006 19:07  
Blogger Mr Montoto said...

"... Los colores, mis ojos...
...Me devoro a mí misma..
...Al Ritmo del encuentro...
...Me pierdo en la satisfacción..."

Hágalo tranquila, pero si TT vé que lo está haciendo en alguno de sus boxes, la va a rajar como bien dejó todo previsto en éste post.

09 noviembre, 2006 06:08  
Blogger Jose said...

Pants Problems(lo digo con onda).

09 noviembre, 2006 18:38  
Blogger Alabama Worley said...

Lo sé, lo sé Joseph...
Me pregunto por que cree que todo se remite a pantalones? y si no son pantalones, es lesbianismo! que voy a hacer con usted!?.

10 noviembre, 2006 01:00  

Publicar un comentario

<< Home