31 enero 2006

A otra cosa mariposa

Soy una cursi del orto.
Empecé un post en el que explicaba como me desiluciona ver a la gente ir mas allá de lo coherente... cómo todavía me sorprende que, en este medio (la wes) que a veces unifica y permite disfrutar de nexos muy placenteros y fructíferos todavía haya gente que lo usa para agredir gratuitamente (y con poco cerebro y mucho morbo sexual, dicho sea de paso).
PERO (y cito a un tema groso) ¡A la mierda! ¡A la mierda! Tengo que ir perdiendo la fé en la gente... por que sino me la irán haciendo perder a golpes.
Y, para concluir; para vos SI, VOS el grosero acá sos vos.
Y te digo esto en el único idioma que se vé que entendés: Andá a hacerte cavar por un quirquincho (¿suficientemente sexual y merso, o hay que usar la palabra "leche"?).
Enough is Enough. No se habla mas del tema.-

3 Comments:

Blogger Alabama Worley said...

AnitA mala, AnitA mala!!!(8)

01 febrero, 2006 13:09  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Yo lo dije siempre: el mundo está lleno de pelotudos. Los más peligrosos son los pelotudos al pedo.

02 febrero, 2006 12:13  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajaja, los mas peligrosos son los pelotudos con armas de fuego será!!!.-

02 febrero, 2006 20:31  

Publicar un comentario

<< Home