08 octubre 2006

.

Si no fuera por mí, mi vida sería un paraíso.

11 Comments:

Blogger Dr. CroW said...

A todos nos pasa igual, yo he llegado a pensar en mudarme sin avisarme, para separarme de mi definitivamente y llevar la vida que merezco.
Mi sicologa cree que trato de encontrarme, la realidad es que quiero PERDERME!!!!

08 octubre, 2006 23:02  
Blogger Alabama Worley said...

Jajaja, muy buena idea, no la había tenido en cuenta... pero temo que soy demasiado insistente, de alguna forma me encontraría y me estaría esperando al acecho, a la vuelta del trabajo, o de una salida... sentada ahí muy tranquila, esperándome para cagarme la vida.

08 octubre, 2006 23:06  
Blogger Mr Montoto said...

Sangiácomo decía que a nuestra libertad la coartamos nosotros mismos con nuestras preferencias.

Y yo también. En cuanto me distraiga, me tomo el piro de ca la ciudad.

09 octubre, 2006 10:58  
Blogger Dr. CroW said...

Ya que somos unos cuantos, por lo que veo, lo que queremos seguir este rumbo, se me ocurre una plan perfecto:
Podríamos organizar una reunion, una especie de fiesta, donde nuetros yo se mantengan distraidos con la ayuda de los yo ajenos y cuando todos los yos (yoses, yoes, no se como poronga se escribe) estén distraídos aprovechamos y salimos todos a los pedos.
¿Les parece?

09 octubre, 2006 17:03  
Blogger Jose said...

You did it again!

Love the minimalist post.

A bear hug.

09 octubre, 2006 19:07  
Blogger Alabama Worley said...

Don Yaya, siempre que no me haga de nuevo la de tomarse el piro del mundo blogger...
Dotorr, me parece que vamos a terminar todos borrachos y todos los "yoes" juntos conspirarán en contra nuestra!
Joseph, gracias muchas, usted debe ser el único que aprecia estas cagadas. Thanks for the hug... needed it.-

10 octubre, 2006 18:47  
Anonymous Anónimo said...

Ok, adhiero, soy uno de los grandes responsables de haber perdido mi paraiso...pero no soy el único; que cada cual se haga cargo de mi infelicidad; la señora chusma del lado que pone Mario Pereyra a todo volumen, Movistar que me cortó el teléfono porque me demoré 10 putos días... en fin, todos le dan un tarascón a la manzana y el que se caga soy yo.

11 octubre, 2006 10:09  
Blogger Dr. CroW said...

Y bue, se juntamo lo mesmo y nos escabiamo igual ¿cuál e'?

11 octubre, 2006 23:24  
Blogger Alabama Worley said...

Si si, Señor Mondo, no me señalo como única culpable, hay muchos otros que contribuyen!
Sisi, Dotorr, al menos podemos probar ahogándolos!

12 octubre, 2006 01:28  
Blogger ignatiusmismo said...

Excelente sentencia. Saludos.

14 octubre, 2006 20:00  
Blogger Alabama Worley said...

Saludos para usted, Don ignatius.

14 octubre, 2006 23:49  

Publicar un comentario

<< Home