29 septiembre 2006

Pegame y decime discriminadora

Los obreros de construcción me tienen las pelotas llenas. Especialmente los de las cuatro (si, cuatro, y todas en una sola manzana) obras en construcción por las que tengo que pasar todos los jueves a las 13 hs.
Durante esas tres cuadras, fantaseo furiosamente con armas de fuego humeantes, cuchillos afiladísimos y manejados con extrema destreza, y lecciones aprendidas por neardenthales brutos (pero que en el fondo son buena gente... y si, no puedo evitarlo, soy una sucker por el cine yanqui) a fuerza de pánico por el bienestar de su miembro viril.
Y en esas fantasías en extremo placenteras, yo, que soy altruísta, casi una superheroína, lo hago todo no sólo por mí, si no por todas aquellas que imaginaron con satisfacción, sus nudillos hundiéndose en la cara de algún obrero de construcción.-

6 Comments:

Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Discriminadora! Era asi? Los obreros de construcción son fauna autóctona de la cual es imposible deshacerse. No hay obra sin obreros, vio? Y acá parece que no van a dejar de construir hasta que no entren más edificios. Es así, es como el olor a asado que les enviadiamos los lunes al mediodía.

29 septiembre, 2006 10:07  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajaja; si si, amiga, hasta que no estemos hasta las rodillas de sorete altiplanesco no paran de construir.

30 septiembre, 2006 22:11  
Blogger Jose said...

Fiuuuuuuu! Fiuuuuuuuuuuuuuu! Chissssst! Chissssssssssssst!

Mamita sabes lo que te haria!

Eh!da bola que te haces la linda.

Los obreros son unos maestros.Aguanteselas como ladies.

30 septiembre, 2006 22:51  
Blogger Alabama Worley said...

Jajajajjaaja, no no, no puedo aguantármela como una lady, sería ir en contra de mi naturaleza Don Joseph!

30 septiembre, 2006 23:23  
Blogger ine circe said...

ja ja, me sentí tan identificada, a mi me pasa lo mismo!

09 octubre, 2006 21:39  
Blogger Alabama Worley said...

Sisi, los obreros de contrucción son un mal general de la humanidad.

10 octubre, 2006 19:34  

Publicar un comentario

<< Home